HeLLinGeR
CatEditall
| Bienvenid@ - Welcome |
|
|
Bienvenid@, aqui podras hablar sobre todos los temas de la categoria International/Español si tienes alguna duda, queja, reclamo, te gustaria coloborarnos con la categoria o cualquier otra cosa que tenga relación con esta categoria, sientete llibre de comunicarla aqui.
Welcome, here you can talk about all the subject's of the category International/Español if you have a doubt, complaint, demand, or you like to colaborate with the category or any other thing that have relationship with this category, feel free to communicate that here. Related Category:
Ultima edición por HeLLinGeR el Sab 08 Ene, 2005 5:24 pm, editado 1 vez |
Vie 20 Ago, 2004 5:59 pm |
|
|
filex
Invitado
|
| Re: Bienvenid@ - Welcome |
|
|
Hola:
Me gustaría saber en que se basa este directorio para realizar los aportes de contenido.Related Category: |
Vie 17 Dic, 2004 2:13 am |
|
|
HeLLinGeR
CatEditall
|
|
quote: Originally posted by filex Hola:
Me gustaría saber en que se basa este directorio para realizar los aportes de contenido.
Hola.
El Open Site no es un directorio es una enciclopedia y aqui puedes realisar aportes en muchas categorias, tales como deportes, anime, teatro, paises, musica, cine, televisión, videojuegos y mucho mas, si deseas mas información por que no le das una mirada al Open Site o puedes entrar directamente a la sección de Top/International/Español y ver las secciones que actualmente tenemos, si deseas hacer algun tipo de aporte lo puedes postear aqui o puedes ser editor en alguna de nuestras categorias "si no encuentras una categoria en la que puedas aportar pero puedes hacerlo en otra que no se encuentra y crees que seria util dime y si es util la creare" (en la parte inferior de cada tema en el Open Site encontraras un link para ser editor de este).
Espero leerte pronto. Related Category: |
Sab 08 Ene, 2005 5:30 pm |
|
|
teseo
Invitado
|
|
|
QUe bueno!
Me encanta poder participar del proyecto...hay mucho por delante todavia..esto recien comienza...
GraciasRelated Category: |
Vie 12 Ago, 2005 5:29 pm |
|
|

|
|
Todas las horas son GMT. Fecha y hora actual: Vie 12 Mar, 2010 8:41 pm
|
|
|
|
| |